sábado, 20 de junio de 2009

VIDA


-->
Yo solo entiendo de libertad, para poder elegir, de respeto, para poder convivir, de lucha, con la finalidad de hacer nuestra existencia cada día más digna. Pero sobretodo de VIDA, para simplemente vivir y dejar vivir.
Así que, ¿cómo defender lo indefendible y tolerar lo intolerable?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida niña, eres joven quieres cambiar el mundo a mas justo, te lo pintas de tu color y piensas que los de otro color estan equivocados, son retrogradas, intolerantes etc.no me gusta la politica, suelo votar en conciencia pensando lo que es mejor para las mayorias. Hoy defiendo la vida, por ello no podre votar psoe con esa ley del aborto que nos estan preparando, tengo derecho a elegir y no tolero lo intolerable.Buena suerte.

Alexandra Moreno dijo...

Buenas,

Dicen que la política es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo, por lo tanto, si como dices sueles votar en conciencia pensando lo que es mejor para la mayoría, te gusta la política más de lo que crees. A pesar de que este post en concreto iba destinado al apoyo de las víctimas del terrorismo, celebro que saques a la luz un tema de actualidad y de gran importancia como lo es el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Como ya he dicho, yo también creo en la vida, por eso creo que es un avance que aquellas mujeres que aborten, no mueran a manos de carniceros o de antiquísimos remedios de alquimia, porque sus bolsillos no les permita hacerlo en el extranjero de forma que no peligren sus vidas.
No solo creo en la vida, sino también en la igualdad y la libertad. Creo que no es competencia del Estado el determinar si es lícito o no abortar, sino que debe ser una decisión personal, aunque estoy segura de que este Gobierno hará todo cuanto esté en su mano para disminuir el número de abortos mediante la potenciación de una buena educación sexual, pero no dejando desasistidas a aquellas mujeres que económicamente no tengan acceso a clínicas privadas.

Gracias por tu comentario.

Salud!

azul dijo...

Yo solo entro para agradecerte tu comentario de felicitación ...

Y nada adelante con tus sueños

Un beso